Tipos y ventajas de cintas de correr | Assault AirRunner
Tipos y ventajas de las cintas de correr
20/07/2017 Lucia Sanchez
Tipos de cintas de correr y sus ventajas

Lo cierto es que existen muchos tipos de cintas de correr y facilitan entrenamientos mucho más variados que si te limitas simplemente a salir a correr en el exterior. Vamos a hablar, por lo tanto, de los diferentes tipos de cintas de correr y sus beneficios.

¿Te has planteado cuáles son las ventajas de las cintas de correr? Por ejemplo, utilizando una cinta de correr no te vas a encontrar ningún tipo de obstáculo y puedes concentrarte solamente en tu entrenamiento. Además, no importa si llueve o nieva, si dispones de una cinta de correr nada va a pararte. Por otro lado, las cintas de correr te facilitan el seguimiento de tus progresos gracias a la información precisa de la que dispones en cuanto a tu velocidad, distancia recorrida, etc.

Si te has convencido y vas a optar por practicar running en una cinta de correr y no sabes cómo elegir la más adecuada, es importante que te plantees el tipo de uso que se va a dar a la cinta de correr y cuáles son tus objetivos.

  • Cinta para correr con motor incorporado que pueden alcanzar hasta 22km/h
  • Cinta para correr sin motor, inclinadas para favorecer el movimiento

Otros factores a tener en cuenta son:

  • Superficie de deslizamiento
  • Sistema de amortiguación
  • Calidad de su pantalla e información que registra
  • Peso de la cinta de correr

Assault Air Runner es la cinta de correr perfecta para entrenamientos intensivos. Esta cinta de correr ha sido diseñada por expertos en entrenamientos de crosstraining. Como añadido todos sus materiales son de alta durabilidad con acero resistente a la corrosión. Además, no consume electricidad. AirRunner es la cinta de correr más ligera del mercado. Este nuevo producto no pone ningún tipo de límite a tu carrera, puedes entrenar sin marcar ningún tipo de velocidad máxima. Tú eres la máquina.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pago Seguro