¿A qué eventos puedo asistir para probar Assault Airbike? | Assault Air Bike
¿A qué eventos puedo asistir para probar Assault Airbike?
11/07/2017 Lucia Sanchez
Eventos donde Probar Assault AirBike

La máquina del infierno, por mucho que la llaméis así, en realidad es muy servicial y atenta. Está siempre dispuesta a ir a cualquier tipo de evento repleto de todos vosotros, los asiduos del Crossfit. Assault se diferencia por la calidad y durabilidad de sus productos y, en todo momento, estamos abiertos a que nos conozcáis y probéis nuestros productos.

Son numerosas las competiciones de Crossfit en las que participamos. Desde Spanish Throwdown, pasando por Lanzarote Summer Challenge, e incluso los mismos Regionals que tienen lugar en Madrid. Los atletas están encantados con nuestros productos y nosotros estamos encantados de dar la posibilidad a que se vea nuestro producto y se use en todas las competiciones de Crossfit que tienen lugar cada año. Si quieres probar Assault AirBike puedes acercarte a cualquiera de los eventos en los que podrás encontrar a profesionales que te expliquen algún que otro truquillo para aprovechar la Assault AirBike..

Sin dudarlo, la mejor oportunidad para probar AssaultAirBike son los Regionals de Crossfit Games. Siempre podrás encontrar un stand Assault donde nuestro equipo va a tratar de solucionar cualquier duda que puedas tener respecto a nuestros productos y te va a permitir probar AssaultAirbike, además de aconsejar sobre su uso y los mejores tipos de entrenamiento que puedes realizar sobre la bici.

¿Para qué probar Assault Air Bike?

Siempre recomendamos probar una de nuestras bicis del infierno y sobre todo  conocer  todo aquello que debes saber antes de comprar una assault airbike. También es realmente importante saber cómo ajustar a la bestia a tus necesidades para tratar de evitar cualquier posible lesión a la hora de realizar entrenamientos intensivos. Desde Assault, no solamente permitimos probar Assault Airbike sino que trabajamos para poder facilitar toda la información posible sobre los productos de Assault Fitness y por supuesto, su compra.

Si vas a probar AssaultAirbike y no puedes dejar de pensar en que quieres adquirirla ponte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda online, podrás encontrar todo tipo de facilidades para hacer que la bestia sea tuya y empezar a domarla.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pago Seguro