5 Errores Comunes al montar en una Assault Airbike
5 errores comunes al montar en una assault air bike
29/06/2017 Lucia Sanchez
Errores comunes al montar un Assault Airbike

Si te subes a una de nuestras bicis ya sabemos que eres todo un valiente. Pero tienes que tener en cuenta que para un buen entrenamiento hay que saber cómo utilizar este equipamiento de crossfit correctamente. Por eso vamos a contarte qué debes evitar una vez te subes a la bestia.

¿Cuáles son los errores al montar una Assault AirBike?

  1. Lo más importante es mantener una postura adecuada en todo momento. Los entrenamientos intensivos requieren un alto esfuerzo físico y hay que tener cuidado para evitar lesiones. Para una correcta colocación sobre la bici, entre los errores al montar una assault airbike encontramos que es común una colocación inadecuada de los pies sobre los pedales. Puesto que gran parte del entrenamiento depende de la fuerza que ejerces con tus piernas, es imprescindible mantener en todo momento los pies en paralelo al suelo.
  2. No debes separar las rodillas. Por mucho esfuerzo que suponga ejercer toda la fuerza que puedas con tus piernas. Al igual que es importante la colocación de los pies, también lo es la colocación de tus rodillas en todo momento. Este es uno de los errores al montar una assault airbike más comunes. Es un error tanto separar las rodillas como juntarlas en exceso. Lo correcto es alinear tanto tobillos como rodillas con tus caderas.
  3. Para mantener una buena postura y tratar de evitar errores al montar una assault airbike es imprescindible ajustar la bicicleta adecuadamente.
  4. Evita rebotar en el asiento. A la hora de entrenar, en todo momento, debes ser consciente de todo movimiento que realizas. Trata de mantener la técnica adecuada para ejercitar tus músculos. Los entrenamientos intensivos requieren gran energía e implican esfuerzos sin límites. No debes cometer este tipo de errores al montar assault airbike porque puede implicar lesiones que pueden ser completamente evitables.
  5. Cuida tu espalda. Otro de los errores al montar assault airbike es una posición inadecuada de la espalda debida al incorrecto ajuste de la bicicleta. También es importante que los codos deben ir alineados con tus hombres cuando ejerces fuerza tirando y empujando de los manillares.

 

Esperamos que te sirva de ayuda las anteriores indicaciones. Si todavía tienes cualquier duda, nosotros siempre estamos disponibles para responderte.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pago Seguro