Saca el máximo partido a Assault en tu box | Assault AirBike
Consejos para sacar el máximo partido a Assault en tu box
27/06/2017 Lucia Sanchez
consejos-uso-assault

Assault AirBike hay de todos tipos. Está la bestia que te entregamos en casa para tu uso y disfrute. Están nuestras bicis viajeras que se van de competiciones y ni vuelven porque rápido las adquieren clientes para sus boxes. Assault AirBike que utilizan atletas y Assault AirBike que están en boxes esperando por todos los adictos al Crossfit. Te podemos recordar qué es lo primero que tienes que hacer al recibir una Assault AirBike. Incluso te podemos contar cómo hacer el montaje si tienes dudas. Pero, hoy vamos a hablarte de cómo sacar el máximo partido a Assault AirBike en un box.

Entrenamiento en Assault AirBike

Si sientes que tu capacidad aeróbica no está evolucionando, una buena forma de trabajarlo es a través de un entrenamiento de intervalos en Assault Airbike. De esta forma podrás trabajar tu capacidad aeróbica sin perder fuerza o masa muscular. Te garantizamos que los 60 segundos en los que estés dando lo máximo de ti parecerán el doble y probablemente los 30 segundos de descanso te parezcan un suspiro. Pero, también aseguramos que es una buena forma de mejorar tu capacidad aeróbica. Intenta el siguiente entrenamiento:

10 sets:

30 secs. on a la máxima velocidad possible

30 secs. rest

A la hora de realizar diferentes entrenamientos sobre assault airbike, debes tener claro cómo utilizar la consola para programar los diferentes objetivos y además asegurarte de los resultados para saber tu propia evolución sobre la bestia. Por si todavía no lo tienes claro, te recomendamos que veas este vídeo atentamente.

Puedes elegir el objetivo que más rabia te dé y mientras tanto, el pecho, la espalda, los brazos, los abdominales y los oblicuos se esculpen el doble tiempo mientras empuja agresivamente y tira de las manijas para generar más potencia y velocidad. “No pierdes tiempo aumentando o disminuyendo”, dice Ian Armond, un gerente de programa en Basecamp Fitness en Santa Monica, California, que es conocido por sus entrenamientos HIIT con Assault AirBike. “No hay ningún nivel de esfuerzo que puedas lograr que la bici no pueda igualar, por lo que el potencial de quemar calorías es casi ilimitado”. Es probable que te sientas al borde del agotamiento en todo momento porque te faltará el aliento. Pero ese es el punto. Es el punto ideal para la eliminación de grasa y la construcción de músculo, porque constantemente se empuja los límites justo fuera de tu zona de confort.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pago Seguro