Beneficios de comprar online AirBike | Assault AirBike
Beneficios de comprar online airbike
04/07/2017 Lucia Sanchez
comprar assault air bike

Es indiscutible que las ventas online están en pleno auge actualmente y, por supuesto, en Assault también dispones de las ventajas de comprar online. ¿Cuáles son estos beneficios a la hora de comprar online airbike?

Comprar online airbike

  1. Puedes adquirir a la bestia en cualquier momento del día sin depender de horarios comerciales de apertura. ¿No puedes dormir y en mitad de tu insomnio te planteas montar un box? ¡Buen plan de futuro! Solo te queda ir directo a nuestra tienda online y empezar a hacer realidad tu sueño ya mismo.
  2. Al comprar online airbike, adquieres el producto desde casa o desde el trabajo, puedes realizar la compra incluso desde tu móvil en cualquier momento.
  3. No hay necesidad de pedir presupuestos o tener que contactar con nosotros para nada si no tienes ninguna duda y solamente quieres tu bicicleta de crossfit cuanto antes. Tú te lo guisas y tú te lo comes. Al entrar en nuestro E-commerce puedes comprar online airbike accediendo a la tienda y marcando la cantidad de bicis que deseas. Puedes ver como varía el precio según las opciones que se ajusten a tus necesidades.
  4. No hay gastos de envío. Como lo lees. Tal cual. Si vas a comprar online airbike te puedes olvidar de los gastos de envío porque corren a nuestra cuenta.
  5. Te podemos enviar assault airbike montada. Si lo ves un poco complicado y quieres asegurarte de que estará perfectamente preparada para tus entrenamientos intensivos., solo tendrás que señalar la opción para recibir tu bici de crossfit montada.
  6. Tienes opciones de financiación de assault A la hora de comprar online airbike, puedes fraccionar el pago de la bici. Puedes elegir realizar el pago en tres, seis y doce cuotas. En cualquiera de los casos el coste por cuota es de 15 euros.
  7. Cuentas con nuestra ayuda para resolver cualquier tipo de dudas. Contacta con nosotros si es necesario y estamos a tu completa disponibilidad para que puedas seguir el proceso de comprar online airbike.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pago Seguro